Logo_fondoclaro(ver)_optimized.png

Ibazeta 116 -  Salta, Argentina

© 2019 Anunzi - Todos los Derechos Reservados

jUNTOS

Vamos

Anuncia tu causa u Organización a través de publicidad digital ¡Completamente gratis!

¿Qué es?

Vamos Juntos es un programa de nuestra agencia que otorga a organizaciones sin fines de lucro y con fines de impacto social positivo, la posibilidad de realizar campañas publicitarias digitales en Google y Redes Sociales sin costo de servicios.

¿Cómo funciona?

Si por ejemplo tienes una organización que realiza colectas para Navidad y necesitas llegar a más personas que te colaboren, nuestro equipo trabajará en una campaña digital para ayudarte a visibilizar tu proyecto, publicando anuncios en Google o en Redes Sociales.

¿Es totalmente gratuito?

Si. El costo de los servicios de agencia está totalmente bonificado. Si quieres realizar publicidad en Google o Redes sociales, tú tendrás que pagar la Pauta publicitaria que se invertirá, que es el importe neto que se paga a las plataformas para mostrar anuncios en ellas.

También podemos ayudarte sin necesidad de pauta, dandote soporte en el área orgánica (Community, Diseño, Consultoría)

¿Entonces debo tener dinero para la Pauta publicitaria?

Así es. La pauta es el “combustible” que permitirá a tu campaña funcionar. Si no dispones de ese capital, analiza buscar alguna empresa que pueda “apadrinarte” y cubrir ese costo. Para que tengas una idea, una campaña puede comenzar a funcionar bien con $3.500 de inversión al mes, y no tiene límite hacia arriba. Cuanto más, mejor, pues más alcance tendrá.

Costo cero por Servicios de agencia

Equipo profesional a tu disposición

Aumento del reconocimiento de tu causa

¿Cómo participo?

Para participar debes llenar el formulario de inscripción con todos los datos que se te pidan. Mandanos fotos de actividades que hayas realizado anteriormente, asi como todo lo que creas que sume para la consideración de tu proyecto.

¿Cómo se eligen los proyectos?

Los proyectos serán elegidos por nuestro equipo, en base a factores como impacto positivo y factibilidad. Nos encantaría sumar en todos :) no hay fecha de caducidad.

¡PARTICIPA AHORA!

Vamos Juntos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube