Remarketing. Haz que tus clientes siempre vuelvan


El remarketing o retargeting, es el término utilizado para las estrategias publicitarias orientadas a las personas que ya interactuaron con tu marca.

En internet, muchas de las personas que visitan tu sitio no realizan ninguna acción; no compran, no descargan un archivo o no completan un formulario. Esto sucede debido a que se encuentran buscando distintas opciones, entre las cuales tu sitio es una de ellas.


Vamos a un ejemplo:

Quieres comprar unos platos, entonces buscas en Google “platos”. Visitas un par de páginas, alguna te gusta más que otra, y dejas de buscar. A la tarde, cuando entras a tus redes sociales, lo primero que ves es un anuncio de una de las tiendas que visitaste ofreciéndote variedad de platos y utensillos similares. ¡Esto es el remarketing! Es una parte muy importante en el proceso de decisión de compra de un cliente.


Para que el remarketing funciones, debes tener

  • Como mínimo 100 visitantes activos al mes en tu sitio

  • Debes definir un público objetivo que sea más beneficioso para tu negocio

  • Instalar un código de remarketing en tu sitio

  • Preparar la pubicidad para tu segmento de potenciales clientes

Siguiendo esta lógica, puedes incluso ofrecer un 10% de descuento en la primera compra a todas las personas que visitaron tu sitio, para tentarlos a convertirse en tus clientes.


¡Pruebalo en tus campañas!

38 vistas
Logo_fondoclaro(ver)_optimized.png

Ibazeta 116 -  Salta, Argentina

© 2019 Anunzi - Todos los Derechos Reservados

Whatsapp

+54 9 11 3300-5946

Teléfono Argentina

+54 0387 243-8697

  • whatsapp-logo-1-1
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube