Organiza y gestiona tus tareas a tiempo con Trello

Tanto si estás comenzando a incursionar en tu emprendimiento, como si ya tienes una empresa consolidada, para tener éxito en la gestión de proyectos digitales es necesario organizarte al máximo.


Vista de un tablero de Trello

Una de las grandes razones de fracaso, estrés y desorganización en las empresas que se inician es la falta de organización interna en la gestión de sus tareas o proyectos. Por eso, pensamos en acercarte este artículo con una de las soluciones más amigables y accesibles del mercado.


Trello es un tablero virtual usado para la gestión de proyectos, el cual tiene prácticamente usos organizacionales ilimitados. Cuando te registres en Trello, podrás crear tableros para diferentes proyectos y tareas. En cada uno de estos tableros, podrás crear listas para diferentes fases o categorías. Dichas listas contienen tarjetas, las cuales podrás mover entre listas a medida que vayas progresando con tus metas.


Usa Trello para gestionar tu tiempo

Ya sea en una empresa o como trabajador autónomo, seguro que cada día tienes un montón de tareas. Y quizás algún día te hayas ido a casa con la sensación de haber sido poco productivo, porque no has logrado acabar todo lo que tenías planeado para ese día.


Trello puede ayudarte a optimizar el uso de tu tiempo y a conseguir tachar todas tus tareas de la lista de cosas pendientes.

Para eso te sugerimos que armes tu primer tablero siguiendo estos pasos:


  1. Entra a trello.com y regístrate para habilitar tu cuenta gratuita.

  2. En tu panel principal, crea tu primer tablero haciendo click en "Crear un tablero nuevo"

  3. En tu tablero recién habilitado, puedes crear listas para organizar tus tarjetas. Puedes definirlas como quieras de modo que sea útil para tus actividades cotidianas, pero te recomendamos un estándar por si quieres comenzar. Crea listas con nombres de "Tareas", "En Curso", "Finalizado"

  4. En cada lista puedes crear tareas individuales, y colocar toda la información que quieras dentro de ellas. También puedes trabajar en colaboración con otros miembros de tu equipo, etiquetarlos a la tarea, poner fechas de vencimiento y adjuntar archivos entre las tareas principales.


Mira este video para ver el paso a paso:

¡Estos son los primeros pasos!

Hay muchas más funcionalidades que puedes explotar con esta fantástica herramienta. En próximas entregas te contaremos un poco más, mientras podés dejarnos tus pedidos en los comentarios.


¡Que tengas una buena organización!

0 vistas
Logo_fondoclaro(ver)_optimized.png

Ibazeta 116 -  Salta, Argentina

© 2019 Anunzi - Todos los Derechos Reservados

Whatsapp

+54 9 11 3300-5946

Teléfono Argentina

+54 0387 243-8697

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube