Logo_fondoclaro(ver)_optimized.png

Ibazeta 116 -  Salta, Argentina

© 2019 Anunzi - Todos los Derechos Reservados

Whatsapp

+54 9 11 3300-5946

Teléfono Argentina

+54 0387 243-8697

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube

Notificaciones PUSH en tu estrategia de Marketing

¿Qué son? ¿Escuchaste nombrarlas? Si todavía no las conoces, vamos a contarte un poco sobre ellas, para que puedas ver el potencial de comunicación que pueden aportar a tu estrategia de Marketing.



Las notificaciones push son mensajes instantáneos que recibes en tus dispositivos. Los mensajes de WhatsApps, por ejemplo, son mensajes push. También lo son los SMS de promociones, las notificaciones que recibes en tu navegador web o las notificaciones de aviso de un nuevo email. A través de un sistema de suscripción se habilita a las marcas para que te envíen notificaciones push. Aquí te mostramos algunos ejemplos:




¿Cómo usarlas en mi estrategia?


Las notificaciones push son una de las herramientas con más alto índice de apertura. Son especialmente útiles para llegar a targets que no utilizar frecuentemente el Email de una manera personal. Tienen una doble función porque, además de ofrecer una serie de beneficios de comunicación, la marca consigue mejorar su engagement. 


¿Listo para usarlas?


Aprovecha el Plan Starter de Notificaciones Push con envíos ilimitados, suscriptores ilimitados en móvil y hasta 30.000 suscriptores para web. Contarás con 10 notificaciones push programadas por nuestro equipo al mes.

Encuentralas aquí

15 vistas