En 2018, Google ayudó a empresas argentinas a generar más de $52.000 millones

La compañía presentó el Reporte de Impacto Económico en el país de 2018. Las más de 30.000 pymes y grandes empresas que usan Ads, Adsense y Adgrants tuvieron importantes beneficios

Las empresas generalmente obtienen en promedio entre $1,5 y $3 en ingresos por cada peso que gastan en Ads

Las herramientas de Google ayudan a muchos emprendedores a generar mayores ingresos

Cuando era niña, Victoria Hernández acompañaba a su mamá en el taller de costura y negocio de ropa ubicada en Piedra del Águila, Neuquén. Allí adquirió el gusto por el oficio y la motivación para estudiar diseño de indumentaria, en Córdoba, lejos de su pueblo. En 2014 volvió y fundó Uniformis, un taller de costura especializado en la confección de uniformes.


El comienzo fue difícil, pero al poco tiempo de invertir en Google Ads y crear su página web de Uniformis, comenzó con sus primeras campañas con el fin de llegar a las empresas de Neuquén. Los resultados fueron sorprendentes: en poco tiempo, pasó de tener muy poco trabajo a generar unos 20 uniformes y a recibir hoy pedidos que significan un promedio de 100 confecciones al mes.


Así comenzó su exposición Pablo Beramendi, director general de Google Argentina, en un encuentro con periodistas en el que presentó el Reporte de Impacto Económico en el país.


La cifra de más de $52.000 millones generados en las más de 30.000 pymes y grandes empresas que utilizan las herramientas de Google deja de lado los beneficios económicos que brindan productos como Android, Google Maps, Google Analytics, G Suite y Google Mi Negocio. Tampoco tiene en cuenta el ahorro de costos que tienen los consumidores que ahora encuentran la información que necesitan con mayor facilidad que antes.


El reporte es una radiografía que detalla cómo el buscador contribuyó a la economía argentina ayudando a empresas y usuarios en todo el país a crecer, gracias al potencial de la tecnología, es decir, gracias al uso de sus herramientas.


Fuente: Infobae

16 vistas
Logo_fondoclaro(ver)_optimized.png

Ibazeta 116 -  Salta, Argentina

© 2019 Anunzi - Todos los Derechos Reservados

Whatsapp

+54 9 11 3300-5946

Teléfono Argentina

+54 0387 243-8697

  • whatsapp-logo-1-1
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube