Cómo el Natha Yoga usó marketing digital para llegar a millones de personas

La Escuela de Natha Yoga, con sede en Necochea (Argentina) es dirigida por el maestro Sadeva Dharmanath desde el año 2007. A partir de 2017, comenzó a implementar estrategias de Marketing Digital para difundir su mensaje a millones de personas en toda Latinoamérica ¡Mirá este caso de éxito!

Al inicio de esta campaña, la escuela contaba con una serie de perfiles sociales por cada Sede, pero la estrategia se mantenía siempre desde el posicionamiento orgánico. Las estrategias se organizaron en función de:


Objetivo: Conseguir aumentar la cantidad de alumnos para el Profesorado y el Curso de Autoconocimiento, en las 20 sedes.


Enfoque: Para lograrlo, se diagramaron campañas de "Clientes potenciales" orientadas a captar los datos de personas interesadas en algunas de estas modalidades. Las ubicaciones utilizadas fueron Facebook e Instagram en sus diversos formatos.


Resultados: En el año 2017, las campañas de marketing se tradujeron en:


89.125 Personas alcanzadas por anuncios
519 Personas que consultaron y dejaron sus datos
50% de nuevos alumnos para Profesorado
Cupos completos para todas las clases de Yoga
Miles de nuevos seguidores en redes sociales

En Palabras del director de la Escuela:

“Muy buenas las soluciones brindadas y realmente un complemento perfecto para cualquier emprendimiento o empresa de hoy. Realmente más que necesario para el crecimiento de una organización.”


Maestro Sadeva Dharmanath

@sadevadharmanath

Logo_fondoclaro(ver)_optimized.png

Ibazeta 116 -  Salta, Argentina

© 2019 Anunzi - Todos los Derechos Reservados

Whatsapp

+54 9 11 3300-5946

Teléfono Argentina

+54 0387 243-8697

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube