Asegurar la calidad del producto previene dolores de cabeza

Cuando se trabaja con proyectos digitales es fundamental que estos tengan un alto nivel de calidad, manteniendo los estándares de otros productos similares e incluso superándolos. Para ello es necesario que el equipo involucrado nunca pierda de vista los objetivos relacionados con la calidad del producto, ya que Calidad es igual a Clientes Felices.


Entonces, ¿qué es un QA Tester?


Un Tester o Quality Assurance es la persona encargada de comprobar, asegurar y mantener el nivel de calidad del producto final. Se trata de que todos los objetivos planteados y todas las exigencias del cliente se hagan realidad e incluso sean superadas.

¡No Bugs!

Este método comprende una serie de procesos internos a fin de asegurar los estándares de calidad del resultado final.


De esta manera, es función del QA Tester desempeñar un papel activo en la gestión de la calidad, evitando errores que pueden derivarse de una participación inactiva. El objetivo es garantizar que el alcance final esté de acuerdo con los requisitos del cliente que ha depositado su total confianza en el equipo que desarrolla la estrategia digital de su empresa.


¿Por qué debo utilizarlo en mi estrategia?


Quality Assurance siempre fue considerado de extrema importancia en el desarrollo de proyectos para desktop y web, pero actualmente su relevancia es incluso mayor en plataformas móviles y en diseños digitales, ya que con los ritmos acelerados del mercado actual un error puede ser fatal para el éxito de una determinada empresa o campaña.


Por eso, es nuestra labor y nuestro placer, trabajar en una comunicación eficiente, atractiva, libre de errores o defectos y funcional, que lleve al cliente a conseguir y superar las metas establecidas en su plan de acción.


Desde el departamento de Quality Assurance buscamos la satisfacción de todas las partes involucradas: empresa-cliente, usuarios y gestores de marketing y desarrollo. Sabemos que es posible, sabemos hacerlo, y ¡queremos compartirlo con vos!


En resumen, poner en manos de expertos el control de calidad de tu empresa es invertir en excelencia y ahorrar en dolores de cabeza, ¡el éxito está garantizado!

47 vistas
Logo_fondoclaro(ver)_optimized.png

Ibazeta 116 -  Salta, Argentina

© 2019 Anunzi - Todos los Derechos Reservados

Whatsapp

+54 9 11 3300-5946

Teléfono Argentina

+54 0387 243-8697

  • whatsapp-logo-1-1
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube