Anunzi ganó el premio Semilla del Cardón 2019 a los Jovenes Empresarios


¡Queremos compartir con ustedes esta gran alegría!


Anunzi fue premiada en la categoría " Mención de Honor a la Innovación y Diseño" de los Premios Semilla del Cardón 2019 que entrega la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Este logro nos habilita a participar del Premio al Joven Empresario Argentino, a nivel nacional, que entrega CAME Joven.


Junto con otros 6 emprendimientos, Anunzi fue reconocida por su trabajo en la inserción tecnológica a las múltiples Pymes y emprendedores de la región, en el apoyo respecto al uso de nuevas tecnologías publicitarias y la proyección con clientes de carácter internacional.


Por Anunzi, recibió el premio nuestro CEO, Matias Casasola (@maticasasola) destacado como Joven Empresario del año en esta rama, nuestro diseñador, Matias Ramos González (locolook) y nuestro Community Manager, Daniel Moya (danii_alenm).


Queremos agradecer especialmente a todos nuestros clientes, que día a día nos motivan a entregar lo mejor de nosotros. Sabemos que su éxito es siempre el nuestro. Muchas gracias a la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta por este reconocimiento.

¡Muchas gracias!


Aquí algunas fotos más:



0 vistas
Logo_fondoclaro(ver)_optimized.png

Ibazeta 116 -  Salta, Argentina

© 2019 Anunzi - Todos los Derechos Reservados

Whatsapp

+54 9 11 3300-5946

Teléfono Argentina

+54 0387 243-8697

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube