Logo_fondoclaro(ver)_optimized.png

Ibazeta 116 -  Salta, Argentina

© 2019 Anunzi - Todos los Derechos Reservados

Aplicación para Community Managers

El mundo está en pleno cambio, y las competencias digitales son cada vez más requeridas en las empresas.

Si estás interesado/a en formar parte del equipo de Anunzi como Community Manager y Social Media Creator, completa este formulario:

Sube tu CV:

Upload
Max File Size 15MB

¿Estás dispuesto/a a trabajar por proyectos?

¿Te capacitaste como Community Manager?

¿Podés facturar por tus servicios?

¿Gestionaste anteriormente redes sociales?

CASO 1

La empresa “Servicios empresariales” tiene que desarrollar una estrategia de contenidos en redes sociales con el objetivo de lograr más interacciones, aumentar su base de seguidores y crear comunidad en torno a la educación.

Nombra y describe brevemente 3 estrategias que utilizarías en Social Media para lograr estos objetivos:

¿Cuál de estas actitudes te representan mejor?

Actitudes que me representan:

¿Cuáles de estos programas, redes o softwares utilizas?

Skills:

CASO 2

Estás administrando 5 cuentas distintas pertenecientes a varios clientes. Entre las funciones que tienes asignadas está realizar los posteos, seguir a cuentas parecidas e interactuar con ellas, responder a los mensajes y dar respuesta a las consultas del cliente.

¿Cómo te organizarías para llevar con éxito la gestión?

¿Por qué quieres trabajar como Social Manager en Anunzi?

Dejanos tus datos completos de contacto:

Contacto

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube